Piernas de Belinda roban miradas de la peor manera

México.-Esta vez, Belinda no ganó como siempre, al menos en su look debido a que sus piernas terminaron siendo blanco de la crítica…

Verás, La Voz Kids Azteca llegó a su final declarando ganadores a Belinda y al niño Randy, por lo que miles de ojos se pusieron sobre ambos.

Para el magno evento, Belinda apostó por un glamoroso tul rosa, pieza que no armonizó con su cuerpo al punto sus piernas lucieron deformes.

Parte de la audiencia del reality de canto infantil no tardó en criticar la delgadez de las piernas de la novia de Christian Nodal:

“Le están colgando dos hilos a la falda”, “Popotitos”, “Qué feas piernas”, “Ay Dios, las piernas de Randy están más gorditas que las de Belinda”,

“¿Por qué Beli, está parada de manos?”, “Qué feas piernas”, se lee entre comentarios de la foto compartida por Venga la Alegría en Instagram.

Christian Nodal da pastelazo a Belinda

Por otra  parte, desde el pasado mes de marzo Belinda se encuentra en España grabando la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”.

La actriz no está sola, la acompaña Christian Nodal, quien va constantemente a España para apacharla y celebrar día a día su amor y sus triunfos.

Recientemente la pareja festejó la nueva victoria de Nodal, cuya canción “Botella tras botella” se ha reproducido 45 millones de veces en Spotify.

La pareja compró un pastel que terminó en el rostro de Belinda y es que su novio, cegado de felicidad, se lo embarró.

“¿Pueden creer que es su pastel, celebración por sus 45 millones de reproducciones y me hace esto?”, se quejó Belinda en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que la pareja recientemente celebró 7 meses de noviazgo; se juraron amor eterno y hasta se prometieron que habrá hijos y boda.

sdp

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas