Chicharito Hernández presume reto junto a Lionel Messi

 México.- Javier Chicharito Hernandez .-sorprendió a millones de aficionados luego de que compartiera un video en TikTok junto a la estrella del fútbol, Lionel Messi.

Y aunque solo se trata de un challenge de uno de los refrescos más consumidos a nivel mundial, donde una vez más eligieron al astro argentino para la colaboración, Chicharito Hernández optó por sumarse a este trend.

Cabe mencionar que desde hace más de dos décadas, Pepsi, comenzó a popularizar a figuras de fútbol, realizando comerciales ligados al deporte y por supuesto la gaseosa.

Pero… ¿podría ser que veamos al delantero azteca junto a Leo Messi? Hay que reconocer que, una vez más, Javier Hernández está viviendo una de sus mejores etapas como futbolista y, a pesar de que apenas comienza la temporada, se espera que el mexicano se mantenga con ese nivel.

De ser así, podemos considerar que Pepsi contemple a Chicharito para una colaboración junto a la Pulga.

Antoine Griezmann reacciona al festejo de Chicharito Hernández

La carrera de Javier Hernández nuevamente toma vuelo, la temporada de la MLS 2021 arrancó y en tan solo dos partidos el delantero mexicano ya ha marcado dos goles.

A todo esto el Chicharito Hernández ha adoptado una forma muy particular de festejar sus goles, se trata de la mítica celebración de Antoine Griezmann.

En su encuentro con el Galaxy con New York Red Bulls, donde hizo un Hat-Trick, no faltó el característico festejo del delantero del Barça, quien reaccionó al respecto.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el galo compartió una fotografía del delantero azteca, acompañada de emojis con ojitos de corazón.

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y