Alistan estrategia de vacunación para sector educativo en Guerrero

Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo Flores Flores se reunió con los responsables de la Estrategia de Vacunación en el estado con el objetivo de organizar la aplicación de dosis para todas y todos los trabajadores del sector educativo, cuyo proceso se llevará a cabo del 5 al 11 de mayo.

En esta reunión participaron el coordinador del plan de vacunación para el Magisterio, Ramón Cárdenas Villareal; el delegado de los Programas Sociales, Iván Hernández Díaz; las coordinadoras de Vacunación en el estado, Margarita Hernández Hernández y Xochitl Huitzil Alor.

Acompañado del secretario de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez; de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo; de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca; el mandatario guerrerense reiteró la disposición de la actual administración para cumplir en los tiempos establecidos con la inmunización de las y los docentes, a quienes refrendó su agradecimiento porque las labores educativas no se detuvieron a pesar de la pandemia.

Acordaron seguir trabajando en coordinación para aplicar entre 90 y 100 mil dosis de CanSino a todas y todos los trabajadores del sector educativo tanto docentes, administrativos y de intendencia en las siete regiones, proceso que se prevé se lleve a cabo del 5 al 11 de mayo.

Se contará con todo el apoyo de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, así como de todos los apoyos que el Gobierno del Estado ha aportado en cada uno de los puntos de vacunación, como son sillas de ruedas, toldos, botellas de agua, personal de salud para auxiliar a quien lo necesite.

Con información del Gobierno de Guerrero

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre