Pide Marko Cortés a mexiquenses salir a votar el 6 de junio, para que el PAN gane de forma contundente

Estado de México.- En un ambiente de triunfo anticipado y con la presencia de cientos de simpatizantes y los liderazgos del partido, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, encabezó el arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal, Romina Contreras, en el primer minuto de este día.

En su mensaje, destacó que México está en emergencia porque el gobierno morenista está tratando de concentrar todo el poder al querer controlar al Poder Legislativo y al Poder Judicial.

Ante ello, pidió a los mexiquenses salir a votar el 6 de junio para que el PAN gane de forma contundente con las casillas llenas de votos, para frenar los intentos de querer desaparecer al árbitro electoral.

“México nos requiere y hoy más que nunca. Por eso debemos de ir a votar, yo no tengo duda de que vamos a ganar en Huixquilucan, aquí el reto que les quiero dejar es que ganemos de forma contundente las casillas llenas de votos para Acción Nacional, eso es lo que quiero pedirles”, expresó.

Cortés Mendoza aseguró que Romina Contreras se convertirá en la mejor presidenta municipal que haya tenido Huixquilucan, porque es una mujer preparada que le pone corazón y amor a su trabajo para ayudar a la gente, “porque no se trata sólo de ganar por ganar, se trata de lograr resultados”.

Estamos enfrentando, dijo, a un gobierno que destruye todo y por eso convocó al panismo a evitar que el morenavirus contagie al estado de México.

Cortés Mendoza también pidió el voto para Pepe Toño García para la diputación federal y para Diego Rosas, para diputado local.

Por su parte, La candidata Romina Contreras se declaró lista para ser presidenta municipal de Huixquilucan y aseguró que su gobierno será cercano a la gente con ganas de resolver problemas y apoyarlos.

Asimismo, se comprometió a defender los logros alcanzados en Huixquilucan y prometió mejores niveles de vida de la población de este municipio.

En tanto, el alcalde Enrique Vargas del Villar destacó que a la fecha el PAN tiene una ventaja de 22 puntos sobre los demás, y por ello, el 6 de junio el Estado de México se va a pintar de azul, debido a los buenos resultados obtenidos.

Josefina Vázquez Mota dijo con Romina, Huixquilucan será el mejor municipio del país para vivir, porque se mejorarán los servicios de educación, salud y protección a las mujeres.

A su vez, Santiago Creel Miranda afirmó que en Huixquilucan Morena nunca va entrar y pidió a los panistas hacer un esfuerzo adicional para que Romina, una mujer preparada y con experiencia de gobierno, se convierta en la presidenta municipal.

También estuvieron presentes en el evento el dirigente estatal, Jorge Inzunza y el líder juvenil del PAN, Alan Ávila, entre otras personalidades.

Además de Huixquilucan, Cortés Mendoza realizará este día una intensa gira por los municipios mexiquenses para apoyar las campañas de los candidatos a alcaldes y a diputados locales y federales.

Con información del PAN

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y