La 4T es un burdel (en Guerrero)

Por. Ah-Muán Iruegas

La indignante promoción de una marioneta, una “Juanita” para gobernar el estado de Guerrero, por parte de la 4T, no es más que el último clavo en el ataúd de la supuesta “honestidad valiente” que se auto adjudica la Cuarta Transformación.

La hija del senador obradorista -acusado de violación cinco veces- Félix Salgado Macedonio, ha sido convertida en probable responsable de la “transmigración” de Félix. El presunto violador –y senador- va a gobernar Guerrero a trasmano.

Un violador no será gobernador… pero será senador por Guerrero. Y no sólo eso, sino que será la sombra –y el cerebro- del próximo gobierno guerrerense. Será, digamos, “su papá…”

Y la transformación obradorista en Guerrero, se hace a pesar de que es evidente que la “señorita” es una imposición del senador Macedonio. Con la mayor desvergüenza.

Pero no es simplemente Salgado Macedonio quien ordena montar dicho espantajo, para gobernar Guerrero a trasmano. Es el señor presidente López Obrador, quien mece la cuna de todo esto, desde Palacio Nacional.

Es imposible que un asunto tan relevante como la gubernatura de Guerrero, no haya sido aprobado por el habitante de Palacio Nacional. Por tanto, la “señorita Macedonio”, es una creatura política no sólo a causa de su progenitor, sino del señor presidente.

La “señorita”, por su parte, pretende gobernar Guerrero a pesar de que su familia política estuvo vinculado con la delincuencia organizada. Con esas “credenciales”, es esperable que el retoño de Félix, vincule a la 4T con la delincuencia organizada.

Con lo cual, no es una desafortunada metáfora decir que “La 4T es un burdel”. Es una definición casi filosófica –si partimos de la filosofía que pueda balbucear Macedonio.

Es una escena de burdel, vincular a la 4T con el narcotráfico. Y es casi una “zona roja” iniciar prácticas monárquicas en México, heredando la gubernatura del Estado de Guerrero, del padre a la hija…

No es mera casualidad que, en Guerrero, a cada rato surja una guerrilla. Y parece que la 4T se está buscando un nuevo movimiento guerrillero guerrerense… pero en su contra.

Según ellos, los obradoristas son “luchadores sociales”. Pero a la hora de la verdad, a los señores obradoristas “les nacieron” diez millones de nuevos desempleados. La economía popular obradorista es un caos. Y en cualquier esquina del país, se puede ver una cantidad creciente de jóvenes lava-autos y similares.

Así el Mesías Tropical es casi un “anti-Lula”. Lula en Brasil sacó de la pobreza a casi 10 millones de brasileños. En cambio, AMLO ha metido a la pobreza a la misma cantidad. Allí la medida del liderazgo de ambos.

Y con el mayor descaro, el senador Macedonio, después de fracasar y antes de enfrentar a la justicia –por las violaciones de las que es acusado- quiere que el presupuesto público lo siga amamantando –y acaso también a su hija, mientras gana la gubernatura-. Sólo que ahora cobrará en el Senado de la República…

Por todo ello, debe alertarse a todas las señoritas guerrerenses, que Macedonio anda suelto gracias a la 4T. Y que el presunto violador Félix Salgado va a convertir a Guerrero, sencillamente, en su burdel.

 

 

Número de vistas 239

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas