Regresaremos los programas que MORENA ha quitado a las mujeres: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno

Campeche.- Necesitamos trabajar juntos para que las mujeres tengan más y mejores oportunidades, para que regresen los programas y  proyectos que han desaparecido y eran funcionales, para construir mejores espacios educativos, que haya empleo, apoyos al campo y se den mejores servicios de salud, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Después de encabezar una rodada motociclista para llegar a Hopelchén, acompañado por el candidato a la presidencia de este municipio, Emilio Lara Calderón, así como por líderes y militantes de los partidos tricolor, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que conforman la coalición “Va por Campeche”, el dirigente nacional convivió con la comunidad chenera, a la que recordó que el 6 de junio se juega el presente y futuro del estado y de México.

Es importante, sostuvo el titular del CEN del PRI, que a las mujeres las respaldemos, regresarles apoyos y que tengan voz en el Congreso, que gestionen y lleven servicios a sus comunidades. Además, destacó la importancia de impulsar la visión y fuerza de los jóvenes y asegurar el apoyo a los adultos mayores, de pensar en un proyecto integral como el de Christian Castro Bello, aspirante al Gobierno estatal, para el desarrollo de la entidad.

El líder priista enfatizó que en las próximas elecciones le quitarán la máscara a Morena, por no cumplir sus promesas y mentir cuando dicen que los candidatos de “Va por México” quitarán programas sociales, cuando fueron los morenistas quienes desaparecieron el Prospera, las Estancias Infantiles, Arráigate y el Campo en tus Manos.

Tras respaldar a Emilio Lara y a Diana Campos, candidata al Congreso local, Alejandro Moreno pidió, por los artesanos, ejidatarios y apicultores, así como por los niños y los jóvenes, votar por la opción de la experiencia, amor al estado, sencillez y el compromiso que representa la coalición del PRI, PAN y PRD.

La otra opción, detalló, es la de segur desapareciendo programas, que no haya medicamentos, ni apoyos para el campo o jóvenes emprendedores, es la opción del retraso. “Morena es una tragedia, cínicos, corruptos y sinvergüenzas que quitaron los programas”, subrayó Alejandro Moreno, para concluir que es necesario ponerles un alto.

En el evento también estuvieron los candidatos a diputados federales Ana Martha Escalante, Hiram Hernández y Pablo Angulo.

Con información del PRI

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas