Estos son los bienes que dejó José José en su testamento

México.-José Joel fue quien dio a conocer los bienes que su padre José José dejó en su testamento, en donde Anel Noreña es heredera universal.

En entrevista con El Universal, José Joel habló de las propiedades que José José dejó en su testamento, además de las regalías por sus canciones.

José José dejó a Anel Noreña 2 casas en Miami

El primogénito de José José declaró que hasta donde se sabe solo es un departamento en Miami y la casa en donde ahora vive toda la familia de Sara Sosa.

Comentó que a pesar de que esta última está en el testamento, por ahora, José Joel no tienen la orden y el estatus de la propiedad.

Respecto a ello, explicó que el hecho de que la familia de Sara esté viviendo en la casa de José José los tiene sin cuidado.

Regalías por más de 300 éxitos de José José con Sony Music

En el testamento también se incluyen los más de 300 éxitos que José José firmó para Sony Music, de los cuáles aún no se tiene una estimación.

Fue en 2010 que José José decidió firmar con Sony Music una carta poder en donde nombra a la casa productora como el director legal.

José Joel recordó que cuando Sara se llevó a José José a México para intentar cobrar las regalías, su representante congeló todo.

Explicó que “Laurita” tomó esa decisión cuando vio que su padre no iba en condiciones para firmar ningún papel ni dar declaración sobre sus regalías.

Cuando se dio a conocer que Anel Noreña era la heredera universal, Sony Music la contactó para hablar sobre el papeleo y las ganancias.

Sin embargo, José Joél comentó que por el momento no se han acercado a la disquera, por lo que no tienen un valor aproximado.

Al hacer una estimación, José Joel explicó que como su padre fue intérprete y no compositor sus regalías no serán sorprendentes.

Pues se habla de entre un 22% y 25% de lo que podría valer una canción.

Además de los bienes ya mencionados, se estima que José José dejó una herencia de cerca de 30 millones de pesos  por la producción de su serie.

 

Brenda Martínez

sdp

Número de vistas 556

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas