Diego Lainez es uno de los mejor pagados en el Real Betis

México.- Diego Lainez se ha convertido en uno de los futbolistas mejor pagados en el Real Betis. Incluso sus ingresos están cerca de parecerse a los del también mexicano Andrés Guardado.

De acuerdo con un reporte de TUDN, Diego Lainez comenzó ganando 35 mil euros mensuales con el Real Betis, es decir, una cantidad cercana a los 850 mil de pesos.

Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo sus percepciones se incrementaron, al grado que actualmente percibe 100 mil euros por mes, lo que equivale a 2 millones 400 mil pesos.

Diego Lainez empataría sueldo de Andrés Guardado

Cabe señalar que, de acuerdo con el reporte de TUDN, Diego Lainez empataría el sueldo del experimentado Andrés Guardado en la siguiente temporada.

Y es que es probable que el Messi de Coapa se embolse 1.5 millones de euros al año, lo que igualaría el salario del también mexicano Andrés Guardado.

Sin lugar a dudas, esta ha sido la mejor campaña de Diego Lainez en el Real Betis, ya que suma 17 partidos jugados en La Liga; siete de ellos como titular.

Se viene un gran negocio para el Club América

Por arriba de Diego Lainez y de Andrés Guardado, en cuanto a percepciones salariales, se ubica Guido Rodríguez.

Toda vez que el ex América percibe 1.9 millones de euros anuales, lo que equivale a 46 millones de pesos. Además, cuenta con una cláusula de rescisión cercana a los 80 mde (2 mil mdp).

Debido a que el Club América se aseguró de guardarse un porcentaje de su carta, en caso de que sea vendido el citado conjunto de la Liga MX recibiría una millonada.

 

Daniel Jiménez

sdp

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas