Por accidente en Línea 12, López Obrador expresa su respaldo a Claudia Sheinbaum

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo y solidaridad a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; esto ante los hechos catastróficos ocurridos en la línea 12 del Metro ayer por la noche, con saldo preliminar de 23 personas fallecidas y 79 registros hospitalarios.

“Termino expresando de nuevo mi solidaridad con la jefa de Gobierno de la ciudad de México, mi pésame con los familiares de los fallecidos, en este lamentablemente accidente en Tláhuac, a todos los que están sufriendo por este accidente”, dijo el presidente al final de su conferencia de prensa.

Después de escuchar el informe de Sheinbaum, López Obrador dijo: “Vamos a hacer lo que la jefa de Gobierno considere conveniente, la vamos a respaldar en todo (…). Vamos a hacer las investigaciones, lo que aquí expresó Claudia, y se va a estar informando constantemente y no hay impunidad para nadie”.

Y concluyó el presidente diciendo que “no se va a ocultar absolutamente nada” de los hechos en la línea 12 del Metro: “El pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se le va a ocultar nada porque se tiene que actuar con responsabilidad, como siempre, como lo hemos hecho en el gobierno”.

El Arsenal

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas