AMLO continúa atacando a la prensa que lo critica y respalda a Sanjuana Martínez

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente volvió a descalificar a la prensa que lo critica: “No levanta, el movimiento reaccionario no levanta en temporada electoral. ¡No les sale! A pesar de la lanzada de los medios”.

Con respecto al paro que prevalece en la agencia de noticias Notimex, y ante la protesta de un grupo de trabajadores de esta agencia afuera de Palacio Nacional, López Obrador dijo  que sigue respaldando a la directora general Sanjuana Martínez: “Ojalá y se llegue a un acuerdo pronto, estamos en la mejor disposición, desde luego apoyamos a Sanjuana Martínez. Es una mujer honesta, una periodista integral, y tenemos que proteger los derechos laborales de los trabajadores.”

También reprochó a los intelectuales famosos que, según él, ahora están enojados porque su gobierno ya no les da contratos: “Si ya no es posible que ellos cambien, sus hijos sí o sus nietos sí. El camino del lucro, de la inmoralidad, del egoísmo; el dinero se convierte en una desgracia, en una maldición. Si me toca dar un consejo a mis hijos -que lo hago- o a gente que quiero mucho, que son millones de mexicanos: el consejo es no a lo material, porque te vas a desgraciar, que no sea tu obsesión el dinero”.

El Arsenal

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por