¿Aracely Arámbula llegó a un acuerdo para salir en serie de Luis Miguel?

México.-Recientemente se especuló que Aracely Arámbula habría llegado a un acuerdo para prestar su imagen en la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, lo que emocionó a varios de los fans de la actriz y del cantante.

En entrevista con Mónica Noguera para De Primera Mano, de Imagen Televisión, el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, aclaró el punto.

Completamente falso, no existe ninguna negociación, se mantiene firme en no autorizar el uso de su imagen y no ha habido ninguna clase de contacto desde que se mencionó en la primer declaración que se hizo hasta el día de hoy”

Asimismo, Pous aclaró que la actriz no está interesada en un arreglo económico porque ‘jamás ha buscado que sea un tema económico, su posición fue mantenerse fuera de la serie.

Jamás se trató de no lograr una negociación económica”

 

Si en la tercera temporada hubiera una referencia a Aracely Arámbula, aun sin mencionar su nombre, (como lo fue con el personaje de Cris Valdés, en clara alusión a Cristian Castro) podría haber problemas legales para la productora y Luis Miguel.

Tienen diferentes alternativas, por la vía administrativa, de mandar un uso no autorizado de imagen; lo mismo por la vía civil, además de demandar daños y prejuicios de manera independiente por el contenido, la manera en que pudiera darse ese tratamiento, por la violación a la personalidad, imagen, a la intimidad, a la privacidad, y toda la información que se llegue a divulgar, más allá de los señalamientos que pueda sufrir la persona”

En cuanto al tema de la pensión que corresponde a los menores, el abogado espera que ya por fin se cumpla con la obligación.

O bien actuar legalmente y que sea obligado por la autoridad judicial a que esto suceda”

 

Excelsior

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas