AMLO reconoce aumento del Gas LP

México.- En la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se cumplirá el compromiso de no aumentar el precio de los combustibles, incluido el gas LP; esto a fin de mantener el control de la inflación y la recuperación del poder adquisitivo.

“Estamos atendiendo esta demanda porque, en efecto, (el gas LP) es de los energéticos el que ha tenido un incremento y vamos a cumplir con el compromiso de que no aumente el precio de los combustibles. Lo que ya estamos haciendo con las gasolinas, diésel y la luz va a darse también en el caso del gas”, dijo el presidente.

Dijo que no se trata sólo de bajar el precio sino de mantener controlada la inflación “porque son insumos que influyen mucho, que provocan aumentos de otros precios, carestía, y nosotros tenemos que cuidar mucho que no tengamos inflación descontrolada porque si se tiene inflación pues se pierde capacidad adquisitiva”.

El Arsenal

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario