Renata Notni grita a los 4 vientos su romance con Diego Boneta

México.-El corazón de Diego Boneta ha sido flechado por la actriz mexicana Renata Notni. Y por más que quisieron ser discretos, no pudieron ocultar su amor.

Luego de que Notni, de 26 años, y Boneta, de 30, lo hicieran público en una revista, reporteros la cuestionaron para saber más detalles sobre su relación con el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’.

Con mi vida privada estoy feliz”, señaló Notni, quien después agradeció cuando le señalaron que se veían muy bien juntos.

 

 

Al intentar saber más sobre su noviazgo, la guapa actriz indicó que se encuentra en una etapa muy agradable de su vida.

De verdad, feliz con todo lo que está pasando en mi vida, igual en cuestión profesional, viene lo de ‘las Juanas’, ahorita con lo del estreno de ‘El dragón’, entonces enfocadísima con eso y feliz de la vida”

Renata aclaró si es verdad que, tanto ella como Diego, querían que su romance se mantuviera en secreto. Y es que lo rumores sobre su noviazgo comenzaron hace varios veces.

No, porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme e increíble, y súper dedicada a eso”

 

 

Notni agradeció a los fans que le han escrito que es muy afortunada de ser la pareja del actor mexicano de moda.

De acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, para Sale el Sol, de Imagen Televisión, la pareja acordó no hacer del dominio público el romance.

Asimismo, confiesa que Notni ya convive con la familia de Boneta.

 

Excelsior

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Morir en Reynosa

Francisco Garfias. Reynosa es doloroso ejemplo del fracaso de la política de seguridad en México donde, según el presidente López Obrador, “ya no hay masacres”.