Inauguran Campus Betterware en Jalisco

Jalisco.- Betterware convertida en empresa 100 por ciento jalisciense desde hace más de 20 años, inauguró oficialmente hoy sus nuevas instalaciones Campus Betterware,  evento encabezado por directivos, socios de la firma y por el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien celebró el crecimiento de esta inversión que alcanza los mil millones de pesos en municipio de El Arenal.

“El hecho de que este proyecto de inversión esté ubicado en Jalisco, para nosotros es motivo de orgullo porque al final de cuentas, cuando uno habla del dinamismo de la economía de Jalisco, cuando uno ve que después de la pandemia nuestro estado ha podido transitar en el proceso de recuperación de manera mucho más rápida que la mayoría de los estados del país, pues esto se debe más que a las acciones de los gobernantes, se debe al compromiso, a la determinación y la voluntad de la iniciativa privada”, señaló el mandatario.

El proyecto propició la generación de más de 700 empleos directos, tanto para el corporativo, como del centro de distribución y almacén de la empresa tapatía Betterware, dedicada a la venta de artículos para el hogar y cuidado personal a través de catálogo.

El presidente ejecutivo del Consejo, Luis Germán Campos Orozco, recordó el crecimiento constante al pasar de una familia de 200 distribuidoras, 5 mil asociadas, y 50 colaboradores, en una pequeña bodega de 400 metros cuadrados a una empresa con una red de más de 60 mil distribuidoras y un millón 250 mil asociadas en 850 localidades de los 32 estados del país.

“Este campus representa también nuestra convicción de contribuir al crecimiento honesto y comprometido que tanto necesita nuestro país. Jalisco ofrece la oportunidad real de desarrollo económico en donde, gobierno y empresa aportan lo necesario para el crecimiento económico de nuestro Estado y de nuestro país porque entendemos que en Jalisco, empresa y gobierno la única forma de generar bienestar es creciendo y la única forma de crecer es cuando gobierno y empresa tenemos un mismo objetivo”, puntualizó.

Desde su nuevo centro de distribución con siete hectáreas en El Arenal, Jalisco, la empresa procesa y envía más de 4 millones de productos semanalmente.

A su vez, Jorge Hermosillo, alcalde de El Arenal, destacó el compromiso social de esta empresa ya que en este municipio ha generado la remodelación de espacios para la ciudadanía y ha abierto plazas laborales en la comunidad.

Con información del Gobierno de Jalisco

Número de vistas 236

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas