¡Los protectores de corruptos!

Raúl Flores Martínez.

Cuánto le durará la protección a todos aquellos involucrados en las fallas de la Línea 12 del Metro por los legisladores de Morena, cuánto le durará esa protección, estando en puerta el proceso electoral para el cambio de legisladores.

De acuerdo a la Información Filtrada de algunos legisladores de la Cámara de Diputados de Morena, ya se están preparando para dejar algunos escaños, sobre todo perder la mayoría que protege a funcionarios corruptos.

Quizá estos morenitas, no se dieron cuenta que con evitar la instalación de la Comisión para dar seguimiento a las investigaciones de las fallas de la Línea 12, perdieron en automático seguir siendo la mayoría en el Congreso.

Tal vez estos levantadedos, no se percataron el grave error que siguió de otros, como el de la senadora de Durango, Margarita Valdez que de la manera más ignorante, aseguró que algunas personas, pudieron mover las ballenas para afectar a la cuarta transformación.

“No sabe uno si hay gente perversa, que hay mucho aquí en México, que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, yo tengo una mente muy… de ¿por qué pasan las cosas? ¿por qué no habían pasado antes? volvemos a platicar cuando se tengan los resultados para saber si tuvo razón la senadora o no tenía razón”.

Qué tan grande es la estupidez de estos morenitas qué tal parece, tienen un perfil específico para ser legisladores o gobernantes, ese perfil donde entran los violadores de leyes, institución, mujeres, jóvenes o traficantes de drogas buscados por la DEA, ahora se le suma la estupidez y analfabetismo.

A estos protectores de corruptos, ya les queda un mes para seguir haciéndole la chamba al Presidente López Obrador, quién sigue echándole la culpa de su mal gobierno a los medios de comunicación y a los neoliberales.

Lo advertimos en su momento, lo seguiré escribiendo, no habrá castigo alguno para los funcionarios y empresas que autorizaron esta construcción, los únicos culpables serán los integrantes del pueblo bueno; es decir, ingenieros y albañiles que estuvieron trabajando en esa obra.

Con estas acciones, lo único que se corrobora, es que las ratas siguen siendo ratas, aunque se cambien de casa. Morena sigue siendo pan con lo mismo, según sus slogan, son diferentes, y se acepta, son más cínicos engaña bobos.

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario