“No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades”: PRI

Foto. @alitomorenoc

El dirigente nacional de Morena, Alejandro Alejandro Moreno Cárdenas, exigió al gobierno federal “tomar en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país”.

“Desde el @PRI_Nacional exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país. No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”, escribió el líder priista en su cuenta de Twitter.

La declaración se da luego de que la noche del sábado el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia, fuera baleado.

“Hace unos momentos, nuestro candidato a la alcaldía de #Morelia, @MemoValenciaR, y su equipo de campaña sufrieron un atentado con armas de fuego. Una vez más, la violencia enturbia el ambiente de la contienda electoral”.

Guillermo Valencia, fue baleado por un grupo armado, la noche del sábado, resultando ileso; sin embargo, se reportan personas heridas, aunque las autoridades no han precisado el número.

 

Redacción

 

 

 

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas