‘Canelo’ Álvarez deja con múltiples fracturas a Billy Joe Saunders

Foto. Especial

El boxeador, británico Billy Joe Saunders sufrió múltiples fracturas en la órbita ocular durante su derrota por nocaut técnico, tras enfrentarse con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Saunders se hizo de su primera derrota de su carrera profesional, luego de recibir un duro golpe en el ojo derecho a mediados del octavo round cuando intentó un volado de derecha, quedando indefenso frente al “Canelo”, quien lo castigó con un poderoso upper al rostro.

La esquina no dejó que Saunders saliera para el noveno round porque su ojo comenzó a inflamarse e impedía su visión e inmediatamente después de la pelea fue enviado al hospital para revisión.

Antes de la detención del combate, el tapatío llevaba la ventaja en las tres tarjetas de los jueces con calificaciones 78-74, 78-74 y 77-75.

Con esta victoria, “Canelo” se proclamó campeón Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo, mejorando su récord a 56-1-2 (38 KOs), mientras Saunders perdió su invicto, estancándose en 30-1 (14 KOs).

 

Con información de Z.

 

(Visitado 479 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas