Con concierto de Eugenia León celebra López Obrador a las madres mexicanas

Eugenia León

México.- Hoy, en el espacio correspondiente a la mañanera, el presidente López Obrador prescindió de exposiciones y series de preguntas y respuestas, a objeto de festejar a las madres mexicanas con un recital a cargo de la cantante Eugenia León.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las madres del país: “enviamos nuestras felicitaciones sinceras, cariñosas”.

López Obrador a las mamás “que nos acompañan, que están con nosotros y a las que se han ido, que están en el cielo, en un lugar de felicidad y del amor, que las recordaremos eternamente”.

También dijo: “Muchas felicidades, por eso hoy va a ser especial. No vamos a informar nada. No vamos a contestar preguntas porque las mamás son primero. Es un día muy especial. Queremos ofrecer un festival muy especial. La mañanera va a ser un festival muy especial para las mamás”.

Y concluyó, antes de dar paso al concierto: “Estoy hablando más despacio que de costumbre, para que las mamás se acomoden, vean la televisión, el internet. Va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una mujer, una cantante excepcional, llena de arte y de sentimiento. Todo dedicado a las madres, felicidades, y le dejamos el escenario a Eugenia León.”

El Arsenal

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas