Se reúne Gobernación con madres de personas desaparecidas

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con madres que buscan a hijas e hijos desaparecidos a quienes les reiteró la disposición del gobierno federal para dar con el paradero de sus familiares.

Acompañada por el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez y la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna, la secretaria Olga Sánchez Cordero destacó que se trabaja de manera coordinada entre las instituciones responsables para localizar a las y los desaparecidos.

La titular de la dependencia afirmó que hacer justicia es el compromiso principal de Estado, ya que este flagelo es un caso que afecta a todos.

A la salida de la reunión de gabinete de seguridad en Palacio Nacional, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, ratificó la invitación para que el Comité de Desapariciones Forzadas de Naciones Unidas visite México para el mes de noviembre.

Con información de la SEGOB

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad