“Va por México” defiende las causas de México: Alejandro Moreno

México.- Nuestro compromiso es con las causas, estar cerca de la gente y defender a México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al reflexionar que el 6 de junio se juega el presente y el futuro de Durango y México.

En gira de trabajo por la entidad, el dirigente priista  pidió a líderes, candidatos y militantes de la coalición “Va por Durango”, conformada por los partidos tricolor, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), ser activistas de tiempo completo, tocar puertas y escuchar a la gente, que hoy manifiesta inconformidad por los malos resultados del gobierno de Morena y quiere respuestas.

El líder nacional se reunió con la estructura de los tres partidos políticos en el Sindicato de Choferes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en donde recalcó la necesidad de ir, con humildad y sencillez, a platicar con todos los priistas y decirles que tienen un compromiso con Durango, “que tenemos que trabajar juntos, porque hay un gobierno ineficiente y ocurrente, que no tiene experiencia ni capacidad para dar resultados. Que además son cínicos, porque dicen que si no les dan el voto van a desaparecer los programas sociales”.

Tras negar lo anterior, frente a Verónica Pérez Herrera y Miguel Ángel Lazalde Ramos, dirigentes estatales del PAN y PRD, respectivamente, el titular del CEN del PRI aseguró que después del triunfo en las próximas elecciones, los candidatos tripartidistas no sólo apoyarán los programas que hoy existen, sino que también van a regresar el Seguro Popular, el Prospera, las Estancias Infantiles, los Refugios para mujeres y otros programas que eran de apoyo para el campo y distintos sectores.

El también presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) enfatizó que México merece una mejor calidad de vida,  por lo que dijo  que no se permitirá que se violenten las elecciones. Aseguró que los adversarios están desesperados porque van a perder la mayoría de las gubernaturas y  la Cámara de Diputados y, dejó claro, que los de Movimiento Ciudadano (MC) son esquiroles que quieren hacer el trabajo a Morena, intentando dividir a la oposición.

Por su parte, en este evento en el que estuvieron presentes sectores y organismos del PRI, Rubén Escajeda Jiménez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), manifestó que este instituto político va, a esta elección, más unido y fortalecido, conciliando visiones para tener una alianza que genere certidumbre y confianza, y así ganar de manera contundente en las próximas elecciones.

En tanto, Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, Gabriela Hernández López, y José Ricardo López Pescador, candidatos a diputados locales, coincidieron en que el PRI ha sostenido una lucha constante a favor de los ciudadanos y ha alcanzado grandes triunfos, que deben defenderse del actual gobierno federal, que los quiere destruir. Con gran ánimo, adelantaron que nadie los va a detener para ganar el 6 de junio.

Por la tarde, Alejandro Moreno acompañará a los candidatos a las diputaciones federales y locales a sus actividades proselitistas, en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, en donde sostendrán encuentros con la estructura y activistas del PRI, PAN y PRD.

Con información del PRI

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas