“La ineptitud mata”, dice Ricardo Anaya en su nuevo video

Ricardo Anaya

México.- Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial, acaba de subir un nuevo video, en el cual afirma que el accidente en la Línea 12 del Metro se debió a la ineptitud de los gobiernos capitalinos donde estaban y están muchos de quienes hoy ocupan puestos de alta responsabilidad en MORENA y la 4T.

Anaya Cortés dice que el presidente Andrés Manuel López Obrador y personas cercanas a él están inmersas en el accidente de la Línea 12.

Asimismo, Anaya hace un recuento de los siniestros ocurridos en el sistema Metro y afirma: “la lección es que la ineptitud mata y hay que decirlo, este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas”.

De paso, el panista agrega críticas a las erradas decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación con la pandemia, el robo de combustible y la falta de medicamento oncológicos, y asegura que la estrategia de seguridad es un fracaso: en el peor año de la “guerra contra el narco de Calderón” murieron 25 mil personas y “hoy estamos peor”.

Aquí el mensaje completo:

Con información de las redes sociales

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña