El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, jala con Morena y AMLO al 100

Jorge Miguel Ramírez Pérez

Jorge Miguel Ramírez Pérez.

“De una vez para lo venidero deben saber los súbditos

del gran monarca que ocupa el trono…

que nacieron para callar y obedecer y no para discurrir,

ni opinar en los altos asuntos del gobierno”

Marqués de Lacroix, Virrey de la Nueva España 1767

 

Desde el poder se rompen las reglas. La ley les importa un bledo.

Y nunca como hoy se le restriega a la gente en su cara, su condición de súbditos sometidos como decretaba el virrey, cuando se evidencian los pactos entre el presidente de los ciudadanos de Morena y anexas -porque se niega a gobernar a todos los mexicanos- y Quirino Ordaz, el gobernador de Sinaloa.

A escasos días de la elección de junio, Quirino, sin rubor, se le tiró de alfombra a Obrador, para “agradecerle las vacunas”, cuando en Sinaloa apenas en los municipios con menos habitantes quieren empezar con los maestros, mientras que en otros estados ya se vacunaron los de 50 a 60.

En las criticadas mañaneras el gobernador de Sinaloa ayer, antes que cualquiera del partido del gobierno y ninguno de otro partido, es decir, el único de su especie, inusitadamente agradece lo que es la obligación del gobierno federal, y eso, porque monopolizaron el mercado de vacunas, si no hubiera sido así y les hubieran dado la oportunidad a los privados, estarían vacunados lo doble de lo que hay.

Debo decirle a Ordaz que, por si no sabe (y sí lo sabe), no hay nada que agradecerle al gobierno, es su obligación, no se hace con su dinero, es el dinero de los contribuyentes, porque mucho dinero tiene del erario para haber comprado vacunas, pero le hicieron al desarrapado el presidente y sus empleados, y querían que los laboratorios, los gobiernos extranjeros y hasta la inútil ONU, se las dieran gratis.

¿O estoy mintiendo?

¿Entonces?

La única razón era decirle a los sinaloenses que él, su gobernador, está sometido a la voluntad del sujeto que vive a todo lujo, como desde el virreinato, en el Palacio nacional, porque allí era la sede de los virreyes, haga lo que haga, sea o no legal. Usufructuando el poder de su cargo con fines exclusivamente electorales.

Y en este caso se necesita ser idiota para no entender lo obvio, que Ordaz está con Rocha para que sea gobernador, lo que se sabe desde que fue candidato al Senado. Porque Quirino jugó con Rocha y con Cuén para que fueran senadores. Solamente los ingenuos creen que los políticos son fieles a su partido.

Además, el fin de semana viene a hacer campaña a Sinaloa, el propio Obrador con el pretexto súper falso de visitar las obras de la presa Santa María, proyecto que tiene más de 13 años que avanza casi nada y que de terminarse al ritmo que va, sería en el 2030 su terminación.

Y vaya que conozco el tema.

¡Con ese cuento a otro tarugo!

¿Cuál es el miedo? Si todas las encuestas publicadas dicen que Morena arrasa en todos lados…

¿Serán falsas y muy cuchareadas?

¿Por qué tienen miedo Obrador y Quirino de perder la elección en Sinaloa?

Tienen los periódicos y tabloides a su servicio, así como a las estaciones de radio y sus noticieros.

Simplemente hubo una caravana convocada por un grupo cristiano a favor de la Vida y la familia, donde estuvieron cerca de 3000 vehículos y como se sabe que Morena y sus aliados son pro aborto y otras ocurrencias antinaturales, ¡la prensa dijo que eran solo cien automóviles!

El gobierno tiene el dinero y la gente a sueldo para obligar a los sinaloenses a votar por Morena y sus aliados.

¿Qué les preocupa?

¿Qué se comieron tan grande que temen indigestarse?

Número de vistas 200

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas