Deben parar las “mañaneras”, sólo sirven para atacar a los opositores: Marko Cortés

México.- Es lamentable ver al Presidente convertido en jefe de campaña de Morena y no como jefe del Estado mexicano, por lo que se deben parar las conferencias mañaneras, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

“Lo que debe de ocurrir es que deben de parar las conferencias mañaneras, porque ahí hay desvío de recursos públicos, es desde Palacio Nacional, señalando a todos los opositores. El Presidente debe de parar, debe de callar y debe gobernar y dar resultados para todas y todos los mexicanos”, destacó.

En rueda de prensa, expuso que llama la atención que el Ejecutivo señale que algunos candidatos están entregando tarjetas, cuando el propio Presidente, a través de la tarjeta del Bienestar está entregando recursos, y lo están haciendo con total descaro y desfachatez.

Cortés Mendoza se pronunció por el respeto a la ley electoral y por el rechazo del uso de recursos públicos y programas sociales en beneficio de ningún candidato.

Acompañado por los dirigentes estatales del PAN, PRI y del PRD, destacó que, ante la destrucción del país por parte del gobierno morenista, se formó la coalición Va por México, con el fin de construir una agenda común y lograr una nueva mayoría en la Cámara de los Diputados, con el fin de mejorar los programas sociales y recuperar otros que eran muy buenos como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, los apoyos para el campo y para la ganadería.

“No vamos a permitir que desaparezca ninguno de los programas sociales y apoyos que hoy recibe la gente, porque los morenistas andan asustando con el petate del muerto, diciendo que si gana la oposición una nueva mayoría le van a quitar los apoyos oficiales, falso. Vamos, más bien, para fortalecerlos, para que se transparenten, para que les lleguen a todos, los que realmente lo necesitan y sea parejo”, destacó.

La buena noticia para México, afirmó el dirigente, es que, a unas semanas de la elección del 6 de junio, Morena pierde la mayoría absoluta que hoy tiene en la Cámara de Diputados.

El Presidente del PAN acude a Durango para respaldar a todas y todos los candidatos de la coalición Va por México y Va por Durango, y a convocar a los duranguenses a la unidad para salir a votar por los candidatos de la coalición, porque hoy la causa superior es México.

“Con la información que cuenta el Comité Ejecutivo Nacional que cuenta para sus mediciones de sus distritos, vamos a ganar cuatro de cuatro distritos federales. Con mucha fuerza vemos con agrado que la gente se ha sumado y que entiende que México requiere equilibrio, que México requiere contrapeso”, comentó.

Con información del PAN

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó