Con Lía Limón, Álvaro Obregón volverá a brillar: Carolina Viggiano

Ciudad de México.- Al respaldar a Lía Limón como aspirante de la coalición “Va por Álvaro Obregón”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a esa alcaldía de la Ciudad de México, la Secretaria General del tricolor, Carolina Viggiano, aseguró que Layda Sansores, “se llevó el dinero y dejó el cascajo”, y cuestionó que ahora pretenda gobernar Campeche, cuando no atendió las necesidades de la gente de esta demarcación.

Argumentó que el PRI, al igual que los partidos que van en la alianza, está muy honrado de tenerla como candidata, porque en las encuestas ha subido enormemente. “Con Lía Limón vamos a rescatar la alcaldía del descuido y abandono del gobierno de Morena. Lía hará que Álvaro Obregón vuelva a brillar”, expresó.

Acompañando a los abanderados de la coalición, dijo que Lía Limón es una mujer valiente, preparada, que ha defendido los derechos humanos y las causas de los niños, de los adultos mayores, y de las mujeres, y tiene la experiencia legislativa y administrativa, por lo que sabe qué hacer para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

Ante los dirigentes del PRI, PAN, y PRD en la Ciudad de México: Israel Betanzos, Andrés Atayde y Nora Arias, respectivamente, así como la Secretaria General del priismo capitalino, Tania Larios, Carolina Viggiano puntualizó que Layda Sansores dejó en Álvaro Obregón el cascajo de obras inconclusas, en las que despilfarró el dinero, y la basura, como “testimonio de su ineptitud y de su irresponsabilidad”.

Por ello, después de ser testigo de la inutilidad de la polémica escalera eléctrica, obra de la exalcaldesa, que tuvo un costo de 200 millones de pesos, la Secretaria General del PRI pidió a los vecinos apoyar a los candidatos de la alianza, entre los que mencionó a Jorge Triana y Javier González, aspirantes a una diputación federal.

Durante el recorrido, Carolina Viggiano dialogó con los habitantes de la alcaldía e hizo volanteo con Lía Limón y las candidatas a diputadas locales Polimnia Romana, Lourdes González y Jaqueline Villarreal.

Por su parte, Lía Limón expuso que al igual que el Metro, con Morena, Álvaro Obregón padece de la corrupción y falta de mantenimiento, y se encuentra al borde del colapso, ya que ni el diputado Eduardo Santillán, el hoy candidato morenista a la alcaldía, ni Layda Sansores, se preocuparon por mejorar la demarcación.

Adelantó que “aunque le duela a Morena”, reactivará las 40 estancias infantiles que había en la alcaldía, como parte del programa federal que ella inició hace 13 años, y entregará la Tarjeta Aliada, como apoyo a las mujeres jefas de familia. Además, se comprometió a impulsar la reactivación económica de la alcaldía, mediante entrega de créditos para quienes se vieron  obligados a cerrar su negocio, y a aquellos que se quedaron sin empleo, para que emprendan.

Con información con el PRI

Número de vistas 147

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos