Candidatos de “Va por México” en CDMX garantizan buenos servicios: Alejandro Moreno

Ciudad de México.- El 6 de junio, los ciudadanos emitirán un voto por la reflexión y en favor de México, donde necesitamos gobiernos eficaces y eficientes. El triunfo de los candidatos de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), garantizará más apoyos y buenos servicios, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Con ánimo y vigor, el líder priista encabezó en la alcaldía Magdalena Contreras, actividades en apoyo a Luis Gerardo Quijano, candidato común a alcalde, por parte de la coalición “Va por México”, donde llamó a redoblar el activismo, tocar puertas y escuchar a los ciudadanos de manera sensible y humana. “Nosotros, en el gobierno, daremos soluciones rápidas a sus demandas”, aseguró.

En compañía de Israel Betanzos Cortés, dirigente del PRI en la Ciudad de México, así como de Ernesto Alarcón y Diana Lara, abanderados a las diputaciones local y federal, respectivamente, Alejandro Moreno sostuvo que “sumando esfuerzos y siendo promotores permanentes, lograremos el triunfo electoral y con ello gestionaremos más apoyos y programas para los vecinos”.

En este sentido, el Presidente del CEN del PRI subrayó los compromisos de campaña cumplidos por quienes hoy piden nuevamente la confianza de la ciudadanía, para volver a brindarles certeza y certidumbre.

En este marco, destacó: “andan diciendo los de Morena que si no votan por ellos, van a desaparecer los programas sociales y eso es una vil mentira, son unos cínicos y mentirosos. No nos van a asustar, porque nos asiste la razón”, recalcó.

El dirigente del partido tricolor dejó en claro que cuando ganen los candidatos de la coalición “Va por México” y de la candidatura común, “no solo vamos a apoyar los programas sociales, sino que vamos a regresar los que Morena le quitó a la gente, como el Prospera, el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el Seguro de Vida para las Jefas de Familia y los Comedores Escolares y Comunitarios”.

En su oportunidad, el candidato común a la Alcaldía de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, señaló que entre las demandas más sentidas de los habitantes de esta demarcación, se encuentran la seguridad y el abasto suficiente de agua, por lo que se comprometió a trabajar desde el primer día de su gobierno en resolver estos problemas.

Con información del PRI

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó