Hay dos líneas de investigación en asesinato de Abel Murrieta

El ataque al candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta Gutiérrez, fue planeado y directo, determinó la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora.

Ello como resultado de las primera indagatorias del procesamiento de la escena, así como los resultados de las pruebas forenses y de traza balística.

 Así mismo, se definieron dos líneas de investigación sobre el asesinato del también exprocurador de Justicia en el Estado, una el ámbito de su profesión como abogado y la segunda relacionada con sus aspiraciones como candidato.

Durante la Mesa de Seguridad y La Paz en Sonora, integrada por los tres órdenes de gobierno, se acordó respaldar a la FGJE-Sonora, en toda las acciones de investigación que amerita el esclarecimiento del crimen perpetrado en perjuicio de Murrieta Gutiérrez, así como en acciones de coordinación tendientes a garantizar condiciones de seguridad a los candidatos a diversos puestos de elección popular de Cajeme y todo el estado.

 

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario