“Se me lanzó encima”: Mariana Peñalva acusa de violación a Andrés Roemer

La actriz Mariana Peñalva sumó una nueva denuncia de abuso sexual en contra del conductor de TV Azteca, Andrés Roemer. Evidenciando el mismo modus operandi que utilizó el escritor con otras mujeres.

En un video publicado en su perfil de Facebook Mariana relata que la agresión sexual ocurrió en 2008 cuando su hijo tenía cuatro años de edad.

“Hace tiempo no escribo y hoy no es bonito lo que vengo a declarar en este vídeo…
Por favor sean respetuosos en sus comentarios, mis declaraciones no son con interés de dañar a nadie, solo vengo a dar mi testimonio de lo que yo viví con #andresroemer”.
“Yo nunca imaginé que esto le hubiera sucedido a otras mujeres y de cierta manera, todo este tiempo estuve en la negación, a nadie le gusta aceptar la abominación de un abuso o de una vejación sexual”, escribió en Facebook.

La agresión ocurrió en 2008 cuando su hijo tenía cuatro años de edad, después de una entrevista, cuando Roemer la invitó a una fiesta.

Explicó que asistió a su casa, en compañía de su hijo, debido a que buscaba inversionistas para un proyecto y él se ofreció a presentarle a más personas que podrían interesarse. Tras un recorrido por el domicilio, la llevó a la biblioteca, donde la separó de su hijo y abusó de ella.

“No sé ni en qué momento. No sé ni de qué estábamos hablando que nos sentamos en los silloncitos estos y Andrés se me lanzó encima. No voy a dar más detalles. No me defendí, no hice nada porque por más que decía “no Andrés, espérate, por favor” no parecía entender lo que es no. Y mi hijo estaba a un lado de la puerta”.

Mariana Peñalva dejó en claro que debido a que se encuentra en el extranjero no interpondrá una denuncia judicial, pero animó a otras mujeres a hacerlo.

Aclaró que con su declaración no busca difamar a Roemer, pero tampoco puede seguir llevando a su casa a mujeres para violarlas.

“A mi me sucedió eso porque este hombre está enfermo, lo siento Andrés pero estás enfermo. No puedes hacer eso con las mujeres y yo no lo digo para difamarte, sino para que te atiendas. No puedes llevarte a la mujeres a tu casa, encerrarlas, con su hijo a lado, como si le estuvieras secuestrando al hijo mientras las violas. No puede ser”, relata Mariana.

VIDEO DEL TESTIMONIO

Actualmente, Andrés Roemer cuenta con ficha de localización por la Interpol, toda vez que la FGJ de la Ciudad de México obtuvo una orden de aprehensión.

El diplomático cuenta con 31 denuncias por violencia sexual, así como 5 testimonios de su modus operandi.

De las 31 denuncias por violencia sexual, 29 agresiones ocurrieron en México mientras que las otras dos en San Francisco, California, donde Roemer Slomianski fue cónsul.

 

Redacción

 

Número de vistas 427

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas