#LadyCinépolis: producto esperable de la monstruosa mitología feminista

Carlos Arturo Baños Lemoine / Ciudadano Cero

Carlos Arturo Baños Lemoine.

Fue noticia de la semana y hashtag. El video circuló profusamente por todas las redes sociales. Se trata de #LadyCinépolis: una chamaca que, primero, despliega una conducta anti-social, carente del más elemental civismo, para, después, amenazar con interponer una denuncia falsa en contra del varón que la reconvino. Va la historia…

Una joven y su madre ingresaron en una sala de la cadena Cinépolis, colocando sus pies encima de las butacas ubicadas frente a sus respectivos asientos, conducta claramente reprobable. Un empleado de la empresa las reconvino y las “damas” lo agredieron a patadas, razón por la cual el empleado decidió grabarlas a objeto de generar pruebas con respecto a lo sucedido.

El zafarrancho ameritó la presencia de la fuerza pública y, frente a las autoridades policíacas, la chamaca de plano amenazó al empleado de acusarlo de acoso, cuando lo único que hizo el empleado fue cumplir con su deber y documentar la polémica escena con miras a deslindar responsabilidades civiles, cívicas, administrativas y penales.

Tras la amplia difusión del hecho, varios cibernautas dieron a conocer que esas actitudes prepotentes y amenazantes son continuas en ese par de mujeres. Hubo más videos…

¿Qué estamos atestiguando? Lo que yo he venido denunciando desde hace varios lustros: las aciagas consecuencias de la mitología feminista. El feminismo es una ideología irracional, carente de cientificidad, contraria a la lógica y a la metodología de la investigación científica; una mitología que ha llegado a contaminar los espacios público y privado de nuestro país.

Justo por ello, hoy en día se ha vuelto común la acusación sin fundamentos, sin pruebas, sin lógica, sin evidencias. En cascada surgen las acusaciones: “Me acosó”, “Me violó”, “Me maltrató”, “Me violentó”, “Me agredió”, etc. Y, básicamente, las feministas apelan al principio irracional de “¡Yo sí te creo, hermana!”. Creer como acto dogmático, como acto de fe, como acto religioso. No hay pruebas científicas: sólo hay dogmas, hay creencias, hay fe.

Esta monserga irracional subyace a fenómenos como el de #LadyCinépolis, una tipa que, al amparo de la irracionalidad de la mitología feminista, de plano se atreve públicamente a amenazar a un empleado de denunciarlo de acoso. La joven procede así porque sabe que nuestro podrido sistema de justicia ya ha sido suficientemente contaminado por la mitología feminista.

#LadyCinépolis, pues, no es sino la extensión de fenómenos de histerismo colectivo y de irracionalismo social al más puro estilo del #MeToo (2017).

¡Y ahí tenemos a gobiernos, partidos políticos, medios masivos de comunicación, universidades, ONGs y empresas sometiéndose estúpidamente a la mitología feminista!

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

Número de vistas 643

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad