El Presidente y MORENA saben que perderán el 06 de junio; por eso andan comprando votos: Jesús Zambrano

México.- El Gobierno Federal y su partido Morena están nerviosos y desesperados porque saben que perderán la mayoría y por eso empiezan a atacar a la oposición descalificando al INE al decir que están coludidos con nosotros para hacerles fraude el próximo 6 de junio, señaló el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva

“De antemano quieren descalificar el resultado de la elección, nos acusan de fraude, cuando son ellos los que andan comprando votos, conciencias y soltando todo el dinero que fueron acumulando y que no lo destinaron a las obras que requería el país y la ciudad”, sentenció.

Zambrano Grijalva mencionó que Morena anda diciendo “que queremos ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para quitar los beneficios de los programas sociales a la gente, es falso, lo que queremos es restituirle a la gente el seguro popular, las estancias infantiles, medicamentos, Progresa y Procampo, todo eso que ya tenían se los vamos a regresar”.

Desde el corazón de Tláhuac, el líder nacional respaldó las candidaturas de la Alianza PRI-PRD para Alcalde Alejandro Durán, así como las candidatas a diputadas local y federal, Thalía Rincón y Grecia Hernández, respectivamente, y dijo que “aquí ya huele el triunfo, se siente el sabor de la victoria para el 6 de junio, por ello, estamos festejando anticipadamente”.

Aseguró que la gente ya se dio cuenta que Morena los traicionó, que engañó con falsas promesas y es la hora de cobrar cuentas, “por eso están tan nerviosos, porque saben que les vamos a ganar la mayoría de las 15 gubernaturas que estamos disputando para el 6 de junio y la mayoría en la cámara de diputados y el congreso de la ciudad de México”.

Dijo que la Coalición Va por México, se construyó porque la patria está en riesgo de seguir caminando rumbo al abismo y al deterioro que ha golpeado a millones de familias, especialmente a mujeres, “no podemos olvidar los centenares de muertos que ha provocado la pandemia y aunque no es responsabilidad del Gobierno Federal, pero sí el mal manejo e irresponsabilidad criminal con la que han atendido el problema”.

El líder perredista sostuvo que la famosa austeridad republicana le quitó al metro más de 3 mil millones de pesos que deberían haber ido al mantenimiento, especialmente de la línea 12, la línea dorada de la corrupción y fue la política irresponsable la que provocó la muerte de familias y niños inocentes.

“No es politiquería que hablemos de los centenares de muertos de la pandemia, ni de que se tienen que deslindar responsabilidades y que se castigue a quienes provocaron la tragedia de la línea 12, la politiquería es la que ellos hacen cuando quieren que nos olvidemos de esto, no nos dejemos engañar”, subrayó.

Con información del PRD

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración