Destaca Javier Corral visión social de Andrea Meza, chihuahuense triunfadora en Miss Universo

Chihuahua.- Ante el triunfo de la chihuahuense Andrea Meza Carmona como Miss Universo, el gobernador Javier Corral expresó su satisfacción por contar con una gran embajadora de Chihuahua ante el mundo, quien destaca por su belleza e inteligencia, además de su visión social sobre temas fundamentales.

En conferencia de prensa realizada en Ciudad Juárez, el mandatario reconoció el activismo de Andrea en temas en los que han coincidido, como los derechos de las mujeres y la militancia en la protección de los animales, así como la participación que ha tenido en la promoción turística del estado, de la mano del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!

“Ayer personalmente en la noche la mandé felicitar, le expresé el orgullo que representa para Chihuahua y el honor para México, que una belleza como ella, de su talento, su capacidad, su visión, logre su sueño, el que nos compartió precisamente el año pasado, cuando la recibimos aquí en Pueblito Mexicano, y donde de manera muy contundente, nos dijo que estaba trabajando y que se había preparado para lograr el título Miss Universo”, expresó.

Andrea Meza es la tercera mexicana en lograr el título de Miss Universo.

La chihuahuense de 26 años de edad es ingeniera de software en la Universidad Autónoma de Chihuahua, modelo profesional y empresaria.

El gobernador reiteró su felicitación a Andrea, la joven que se constituye ahora en una gran embajadora no solo de Chihuahua, sino de todo México.

Con información del Gobierno de Chihuahua

(Visitado 17 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Tres autopsias y nada…

Por. Patricia Betaza La primera autopsia reveló que Debanhi Escobar murió por un golpe en la cabeza al caer en la cisterna de un motel.

Las claves secretas del arte

Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Pasamos por alto que el arte tiene una función comunicadora. Cierto que la estética habla con un lenguaje propio