Elecciones violentas. Evidencia del desgobierno de AMLO

Jorge Miguel Ramírez Pérez

Jorge Miguel Ramírez Pérez.

“Tú (Señor) no eres amigo de esos reyes inicuos

que con la ley en la mano violan la ley”

Salmo 94:20 (RVC)

Ya se que muchos se aferran a sus resentimientos, y confían en sujetos perversos que explotan sus amarguras y traumas. Se también, que esas personas tardan mucho tiempo en ver lo evidente. Pero a reserva que lo constaten durante su vida, y puedan dejar la ceguera se van a dar cuenta en algún momento, del enorme daño que hacen aplaudiendo los desastres de este régimen autocrático, que ahí se va con el de Porfirio Díaz en lo arbitrario, pero sin los resultados de estabilidad y crecimiento económico del dictador del siglo XX.

Para pronto… ya no existe un gobierno legal en México, porque los que lo encabezan anteponen su punto de vista, por cierto, errático, por encima de las leyes establecidas.

Un gobierno que se niega a aplicar las leyes es ir en contra de si mismo, es patear al pesebre, porque son las leyes sus únicas herramientas para gobernar.

Si no respetan la ley los que deben hacerla observar, se quedan sin materia de legitimidad.

Este antigobierno de Amlo dejó de ser legal, está en calidad de impostor. Es el primero en violar las leyes electorales con cinismo. Claro que el ejemplo cunde y las mafias matan a los participantes de la elección que no son de su conveniencia.

Por eso no puede ser que haya gente que lo que le pida a Dios sea nada mas desear que le vaya bien al gobierno, sin entender que tienen una responsabilidad de combatir el mal. Olvidan que los que dictan leyes injustas y emiten decretos opresivos son condenados por Dios, así de claro lo dice Isaías 10:1 o lean cómo es en contra del Creador, cuando el derecho es aniquilado y lo dice el mismo libro de Isaías, pero en el capítulo 59…

Hacer añicos las leyes y sus instituciones, imponer leyes abusivas como regla y no excepción, hacen que el sujeto que dijo que juraba cumplir la Carta magna, se quede por soberbia colgado de la brocha.

Amlo ya está solo únicamente con sus aduladores, a los que les justifica toda suerte de crímenes como los del Metro. A su principal encuerdador ya le dio frío, Porfirio Muñoz Ledo, en los foros que se le presentan exhibe el proyecto de dictadura de Obrador. Solamente Peña y Videgaray siguen con AMLO.

Los de Nexos, ¡oh sorpresa! Descubrieron que fue Peña Nieto el que apoyó a Obrador para ganar las elecciones del 2018. Lo obvio. Algunos lo escribimos cuando Peña y un fiscal inventado sin perfil y falso procurador, acusó sin pruebas a Anaya hace tres años.

Le queda a Morena una masa alimentada por el rencor y la rabia del propio presidente para seguir con el plan de dividir a México, sin reparar que con ello configura el delito de traición a la Patria.

Y a unos cuantos días de las elecciones como no sucedía desde hace más de setenta años, no hay garantías para que se detenga el proyecto de violencia electoral que el propio gobierno está empujando.

Hay 79 cuerpos muertos por el tema electoral y el gobierno que se mete en todo lo que no le compete, no hace ni un solo comentario, porque azuza el clima de violencia. Todas las mañanas la gente se amanece con un renovado odio que se propala desde el poder contra algún pobre infeliz que cae en la boca de caño del tirano.

Amlo presume de sumar cada día más enemigos: periodistas, gobiernos anteriores, gobiernos extranjeros, poderes autónomos, gobernadores, empresarios, inversionistas, hombres y mujeres que tienen el valor de oponérsele y pedir respeto de sus derechos.

Obviamente el que siembra vientos cosecha tempestades. Y en todos lados la gente les reclama a los morenistas que locamente se creían paridos por la fortuna. La gente tarde, pero ya llegó a la conclusión de que debe quitarle a Morena el registro, ni un solo voto para los destructores de la paz.

Hasta los paleros de Morena, los partiditos del PES, de Redes y los demás paleros incluso el Movimiento Ciudadano del mañoso de Dante Delgado empiezan a vomitar la cuarta desgracia. Tarde muy tarde se dieron cuenta que ni en el indigno papel de aliados hay un mínimo respeto, sin embargo, la repulsa, el asco de la seudo política de los morenistas es mayor que las migajas que les dan. .

Más de 476 hechos delictivos contra personas participando electoralmente, son perpetrados por los amigos de Amlo, porque son a los amigos a los que se les da abrazos y, además, amigos criminales a los que no se les aplica la ley. “A los amigos gracia…” Así lo dijo, y es de lo que, si ha cumplido.

Y es con este desgobierno que el estado mexicano ya perdió el 40% del territorio nacional en solo tres años, casi la mitad del país está fuera de control.

Porque es otro país el que se rige con leyes de capos, no con las de la República, por supuesto que también, si ya tienen presidente, quieren por la violencia meter otras autoridades menores a las que les allanan el camino eliminando a sus competidores por la vía del crimen.

¿Hay otra explicación?

¿Todo esto, que no se llama traición a la Patria?

Número de vistas 219

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando