Egresan del Hospital de Traumatología del IMSS dos pacientes atendidos tras accidente en Línea 12 del Metro

México.- Dos personas que eran atendidas en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Magdalena de las Salinas, a consecuencia del accidente en la Línea 12 del Metro, egresaron hoy de esta unidad hospitalaria para continuar con su proceso de rehabilitación y seguimiento médico.

Autoridades médicas del IMSS encabezadas por las doctoras Célida Duque Molina, directora de Prestaciones Médicas, y Fryda Medina Rodríguez, directora general de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, supervisaron la alta hospitalaria y la atención que reciben los pacientes que aún están internados.

Derivado del accidente del lunes 3 de mayo por la noche en la Línea 12, el Hospital de Traumatología recibió a siete pacientes, de los cuales cinco han sido dados de alta.

Con información del IMSS

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por