Asegura López Obrador que respeta la veda electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que, con respeto a la veda electoral, pues sólo supervisa obras y acciones en el país.

En un video subido a sus redes sociales, el mandatario detalló que se encontraba en Casitas, Veracruz, para resolver los entuertos de una carretera a la que le faltan dos kilómetros para concluirse.

Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”, escribió el jefe del Ejecutivo.

López Obrador abundó que acudió a esa región para dialogar con la población de la comunidad de San Rafael, cuyos habitantes de oponen a la conclusión de una autopista que conectaría a Veracruz con Tamaulipas.

“Ya está terminada la mayor parte del tramo de la autopista. En los dos kilómetros hay un conflicto y como diría Cervantes en el Quijote vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente porque no quieren que pase la autopista, argumentan que se van a inundar”, explicó.

El Presidente prometió resolver los problemas de esa zona: “vamos a resolver las obras hidráulicas que hacen falta y nos vamos a entender, quedé que voy a regresar porque de esa manera liberamos todo el tramo, por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida”.

 

 

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ayotzinapa: van por Murillo Karam

Francisco Garfias.  Por supuesta omisión y negligencia en el caso de de Ayotzinapa –ocurrido la noche del 26 de septiembre del 2014–, el gobierno de

El abuso en el Caso Iguala

Rubén Cortés.  Ocho años después, el grupo político que hoy gobierna admitió que los 43 del Caso Iguala están muertos, aunque desde el día del crimen armó,