Tapatíos abarrotan boda religiosa de “Canelo” Álvarez

El enlace matrimonial de Saúl “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez en la Catedral Metropolitana de Guadalajara causó gran revuelo entre los tapatíos.

Aunque desde las primeras horas de este sábado se colocaron vallas para resguardar a los novios e invitados al enlace religioso, esto no fue impedimento para que cientos de personas se apostaran frente al recinto católico para presenciar la llegada del pugilista y la flamante novia.

La Catedral lucía majestuosa y fue bellamente adornada con miles de arreglos florales para el enlace realizado en punto de las 19:00 horas.

Apenas unos minutos antes, los curiosos ya habían llegado hasta la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres e incluso se subieron hasta llegar a un lado de las estatuas para alcanzar a ver y quedarse con una fotografía del recuerdo.

El boxeador llegó elegantemente enfundado en un traje negro a bordo de un lujoso vehículo y tras alzar la mano para saludar a quienes le gritaban, ingresó a la Catedral para esperar a la novia y jurarse amor ante Dios.

Hace apenas una semana, Saúl y Fernanda se casaron por la vía civil en Punta de Mita, Nayarit. Ese día, la novia portó un hermoso vestido del diseñador tapatío Benito Santos y Canelo eligió un traje en color caqui.

El enlace religioso fue la confirmación del amor que se profesan ante sus familiares y amigos.

 

Quadratín

 

Número de vistas 146

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar se defiende, AMLO lo respalda

FacebookTweetPrint El exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, y sus colaboradores enfrentan una denuncia por presuntamente vulnerar la