Suspende Campeche actividades en escuelas tras retroceder a semáforo amarillo

Foto, @SEDUCampeche

El estado de Campeche retraso las clases presenciales, luego de que ayer autoridades de la Secretaría de Salud lo colocaran en semáforo epidemiológico amarillo por riesgo de COVID-19.

El titular de Educación de Campeche, Ricardo Koh, apuntó que tendrán que cerrar las 135 escuelas que ya habían iniciado clases desde el pasado 19 de abril.

“​Derivado de la decisión de la autoridad federal de colocar a Campeche en semáforo amarillo y con la finalidad de salvaguardar la salud de la población, la Secretaría de Educación de Campeche y la de Salud estatal determinaron la suspensión de labores en los 135 planteles”, expuso.

“Esta medida atiende a lo establecido en dicho plan, que menciona que, en caso de presentarse cambio de color que implique el aumento de casos de COVID-19 a nivel estatal, las actividades presenciales en estos centros escolares serían suspendidas”, declaró.

 

Redacción

 

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y