Lo mejor del PAN, PRI y PRD resulta competitivo en los 15 estados que renovarán gubernaturas: Marko Cortés

México.- A 13 días de la elección, la coalición Va por México está creciendo en todo el país y la suma de lo mejor del PAN, PRI y PRD nos tiene en competencia en los 15 estados donde se va renovar la gubernatura, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

En un emotivo mensaje a panistas, priistas y perredistas en apoyo al candidato a presidente municipal de Ahome, Marcos Antonio Osuna, aseguró que, sin la coalición, los partidos de oposición no serían competitivos a nivel municipal, estatal y por la mayoría en la Cámara de Diputados.

Cortés Mendoza dijo que, ante un gobierno que “ya se mostró de cuerpo entero autoritario”, el país está en emergencia, y para evitar que continúe la destrucción, es necesario recuperar el equilibrio y contrapeso en la Cámara de Diputados, “porque la lealtad ciega monenista le ha costado muy caro a México”.

Asimismo, agradeció a los panistas que no fueron seleccionados para una candidatura por estar apoyando a los candidatos de la coalición Va por México.

Aseguró que Ahome se va ganar de forma contundente con Marco Antonio Osuna, así como la gubernatura con Mario Zamora y las diputaciones federales y locales, pero para ello, convocó a la estructura electoral a realizar su máximo esfuerzo en la recta final de las campañas para ninguna persona deje de ir a votar por el PAN.

Finalmente, dijo que la marca Morena está abusando de la pobreza, la miseria y el dolor en su afán de conseguir el apoyo de los ciudadanos.

Con información del PAN

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad