Declina candidato de Fuerza por México a favor de Dolores Padierna, por Alcaldía en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- El Candidato del partido Fuerza por México a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Edgar Cerda, anunció hoy su declinación en favor de la abanderada de MORENA en esa misma demarcación, Dolores Padierna Luna.

En Conferencia de Prensa, Edgar Cerda reconoció que los números en las encuestas no le favorecían y que al realizar un ejercicio de conciencia, haciendo a un lado el ego, decidió declinar a favor de la candidata de MORENA.

“Me puse a evaluar a todas las candidatas y candidatos, las opciones son buenas, pero resalta una, la persona que yo en lo particular siento que puede llevar el proyecto que también tengo en mente, que tiene la experiencia, donde la juventud que representamos puede hacer que esta demarcación camine, es Dolores Padierna”, expuso.

Dijo que en campaña, hizo el compromiso de ayudar a mejorar, desde cualquier trinchera, lo que está mal dentro de la demarcación, “es un pacto que hice y se tiene que respetar”. Señaló que la apertura que ha brindado Dolores Padierna a los jóvenes, habla de una persona muy diferente a la que diversas voces trataron de imponerle.

“Es una persona noble, que está dejando el ego de lado, que está recibiendo a los jóvenes porque sabe que nosotros podemos hacer que las cosas cambien; bajo su conducto podemos hacer que esta Alcaldía se renueve”, indicó.

Consideró que las propuestas de la abanderada morenista son sustantivas, tienen pies y cabeza, pues conoce la demarcación, “es por eso que llamo a la gente a que recapacite y vea que, en efecto, la persona que va a hacer que las cosas caminen será Dolores Padierna”.

Edgar Cerda hizo un llamado a cerrar filas, a ganar las elecciones del próximo 6 de junio, “unidos jóvenes y experiencia, vamos a hacer que las cosas caminen en la demarcación”, apuntó.

Por su parte, la Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, agradeció el gesto de conciencia, de responsabilidad, de Edgar Cerda de anteponer el interés general, el interés de la gente, buscar el progreso, el desarrollo de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Estamos avanzando con paso de vencedores, pero uno de los elementos importantes para el triunfo es la unidad, cerrar filas, para lograr el bienestar de la gente”, manifestó.

Dijo ver en Edgar Cerda a un joven inteligente, responsable, consciente de la realidad de la demarcación. Asimismo, consideró que su apoyo contribuirá a alcanzar los objetivos comunes, donde las juventudes jugarán un rol muy importante en la Cuarta Transformación.

“Quiero hacer un compromiso con Edgar Cerda de renovar, transformar, mejorar nuestra Alcaldía. Con tu apoyo, con tu ayuda, lo vamos a lograr”, puntualizó.

Con información del candidato

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas