Gobierno de Tamaulipas muestra escepticismo ante “amago armado” contra Mario Delgado

Tamaulipas.- Después de que el líder nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que fue amagado por personas armadas mientras andaba en gira por Matamoros, el gobierno de Tamaulipas afirmó que no existe constancia alguna de que los individuos señalados estuvieran armados.

A través de un video, el líder de Morena acusó que mientras viajaba con su equipo en una carretera de Matamoros, otro vehículo se les acercó y las personas a bordo les apuntaron con armas largas y les indicaron que se detuvieran.

“La verdad es que, exactamente, ya no sé qué pasó, porque es una situación bastante complicada. El diputado Erasmo logró establecer comunicación con ellos, calmarlos y finalmente ya nos dejaron ir”, dijo Delgado.

Al respecto, el gobierno de Tamaulipas emitió un comunicado para exhortar al dirigente morenista a interponer la denuncia correspondiente, al tiempo que hacía ver que no existe constancia de la portación de armas.

La administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4, no existe constancia de que fueran armadas las personas que se acercaron al vehículo de Mario Delgado.

“En el video presentado por Delgado Carrillo, se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de otra camioneta, pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente”, dice el gobierno tamaulipeco en su comunicado.

Con información del Gobierno de Tamaulipas

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña