Maribel Guardia festeja su cumpleaños 62 en diminuto bikini

México.-Maribel Guardia se encuentra de manteles largos. Este 29 de mayo es su cumpleaños número 62 y para festejarlo decidió hacer una sexy sesión de fotos.

Maribel Guardia posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula mexicana y ahora que está de fiesta, decidio presumirlo con un diminuto traje de baño.

Las fotos de Maribel Guardia generaron miles de halagos en redes, tanto de sus amigos famosos como de sus millones de fans, quienes no dejan de sorprenderse con su figura.

Maribel Guardia resalta sus curvas en colorido

Maribel Guardias decidió iniciar los festejos de su cumpleaños, compartiendo con sus seguidores de Instagram un par de fotos sexis.

En las imágenes, se puede ver a la madre de Julián Figueroa luciendo un bikini dos piezas en color rosa, que no hace más que resaltar su la perfección de su cuerpo.

Maribel Guardia aparece en una de las fotos recargada en una columna, mientra extiende un brazo hacia el cielo, lo que le permite presumir todas sus curvas.

En otra de las instantáneas, capturadas por el fotógrafo Luis Reyes, la actriz y cantante se muestra dando saltos de felicidad por su cumpleaños.

Maribel Guardia: le llueven felicitaciones y halagos en su cumpleaños

Maribel Guardia acompañó sus sensuales fotos con un breve texto en el se felicitó a sí misma por llegar a los 62 años.

También, la exesposa de Joan Sebastian agradeció a la vida como a sus fans por lo feliz que es en esta fecha tan especial.

“#felizcumpleaños a mi 🎁 Gracias a Dios 🙏🏼 por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans Arriba la vida 🌈

De inmediato, sus seguidores y amigos del medio la llenaron de felicitaciones y halagos, asegurando que cada día se pone más hermosa.

“Más hermosa que nunca!! Feliz cumple Maribel!! Abrazos y bendiciones siempre! ❤️”

CYNTHIA RODRÍGUEZ

“Feliz feliz feliz cumpleaños a las más hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️ puras bendiciones hoy y siempre 🙏🙏🙏”

INÉS GÓMEZ MONT

“Hola ! Querida amiga, siempre hermosa, una mujer en todo el sentido de la palabra. Feliz cumpleaños. Abrazos”

DIEGO VERDAGUER

Por Karina H. Barrera

sdp

Número de vistas 141

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó