A la transformación no la van a detener con con amenazas: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que ni las amenazas e intimidaciones van a detener la transformación. “No vamos a detener el avance de nuestro partido, estamos aquí por una larga lucha por la democracia y vamos a traer la transformación a Tamaulipas”, expresó.

Lo anterior, tras denunciar a través de redes sociales que sufrió una detención abrupta con armas largas en la carretera entre Matamoros y Reynosa, mientras mantenía una gira de trabajo en dicha entidad.

En este sentido, el líder morenista declaró que es evidente que se vive un clima de violencia en Tamaulipas. “Si es un mensaje de intimidación por parte del gobierno del estado, no le resultó porque no vamos a detener nuestro movimiento ni el avance de nuestro partido. Morena tiene muchas posibilidades de triunfo a pesar de todas las irregularidades que se han presentado en el proceso”, aseveró.

“A la gente le decimos que es importante que este 6 de junio tengamos una jornada electoral ejemplar, que salgamos a votar sin miedo, que no se dejen intimidar y defendamos juntos la esperanza en cada rincón del país”, concluyó el dirigente del partido guinda.

 

 

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas