Famosos que le van al Cruz Azul

México.-Luego de que el Cruz Azul tomara ventaja sobre Santos en la Final de ida, los aficionados de la Máquina Cementera han puesto una vez más la esperanza en su equipo.

Sabemos que son miles de hinchas que tiene el conjunto de la Noria; sin embargo, ¿sabíamos que estos famosos también son fieles seguidores del Cruz Azul?

  • Eugenio Derbez
  • Larry Ramos
  • Capi Pérez
  • Mariana Velázquez
  • David Páramo
  • Alfonso Cuarón
  • Martha Higareda
  • Franco Escamilla
  • Xóchitl Gálvez
Eugenio Derbez, el apasionado del Cruz Azul

Entre los seguidores del Cruz Azul no podríamos no pensar en el famoso comediante mexicano que alcanzó el éxito en Hollywood, Eugenio Derbez.

Desde el 2002 cuando salió al aire la exitosa serie “Familia P. Luche”, donde Eugenio Derbez interpretaba al Ludovico P. Luche, un aficionado y apasionado del Cruz Azul.

Por supuesto que no solo era parte de la trama de la serie, pues al final se trataba de una realidad, donde Eugenio Derbez optó por proyectarla en su personaje.

Y así como todo seguidor del Azul, el actor quiere ver a su equipo romper la maldición de la que tanto se ha hablado, pero… ¿será que si lo consiga la escuadra de Juan Reynoso?

El Capi Pérez, un fiel seguidor del Cruz Azul

Por otra parte, también se encuentra el presentador de Venga la Alegría, El Capi Pérez, quien desde siempre ha mostrado el amor por los colores de la Noria.

Aunque el año pasado El Capi confesó ser un mal aficionado, pues se sentía avergonzado por irle al Cruz Azul luego de que cayera frente a Pumas, en una remontada que todo pambolero destacó como la famosa “cruzazuleada”.

No obstante, este año parece ser el bueno para la Máquina, incluso el presentador y comediante ya está calentando motores para festejar cuando su equipo quede campeón.

Mariana Velázquez la mayor fan del Cruz Azul

Asimismo no podríamos olvidar mencionar a la conductora de Fox Sports, Mariana Velázquez, que sin duda alguna, es una de las aficionadas más grandes del equipo.

Constantemente la conductora de “Agenda Fox Sports”, comparte mediante sus redes sociales la pasión por el club y tras ver el día de hoy que el Chelsea se consagró en la Champions, Mariana Velázquez afirma que el Cruz Azul lo hará mañana.

Chelsea se consagra en la UEFA Champions League, ¿será el turno del Cruz Azul en la Liga MX?

El último fin de semana de mayo trajo muchas emociones para los amantes del fútbol, la final de la Champions, Chelsea contra Manchester City, el amistoso del Tri contra Islandia y por si fuera poco la gran final de la Liga MX.

Ahora que vimos a Thomas Tuchel vencer a Pep Guardiola, ¿podrá hacer lo mismo Reynoso con Guillermo Almada?

La indumentaria de los “The Bleus” se puso en lo más alto de Portugal, el mismo azul de la Máquina llegaría a hacer los mismo en el estadio Azteca.

Pues de hecho el mismo periodista deportivo y narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli ya los apodó como “El Chelsea de La Noria?, ¿será una señal?

Número de vistas 267

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas