PAN y PRI suman fuerzas contra Evelyn Salgado; declina candidata Lilia Garzón

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de GuerreroIrma Lilia Garzón Bernal, declinó en favor del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Mario Moreno Arcos.

El exgobernador de la entidad, Ángel Aguirre, anunció la adhesión de Garzón Bernal al proyecto del candidato Moreno Arcos durante su cierre de campaña regional en Ometepec, Guerrero.

“Con el corazón en las manos damos la bienvenida a una mujer de trabajo, entrega y valentía, candidata, Irma Lilia Garzón de Acción Nacional. Es un honor tenerte en este proyecto para trabajar en un solo equipo a favor de las familias guerrerenses”, escribió el priista en sus redes sociales.

Por su parte, el expresidente Felipe Calderón felicitó a la candidata por su decisión y consideró que otros candidatos, que no sean de Morena, deberían de hacer lo mismo.

Mediante Twitter, el exmandatario mexicano afirmó que “lo mismo debieran hacer en otros Estados, los candidatos de PAN, PRI o PRD que van solos y en tercero o cuarto lugar, como Larrazábal en Nuevo León, por ejemplo”.

Para Calderón, lo mismo tendría que aplicar a quienes “van en tercero o cuarto en cada distrito electoral distintos a Morena”: declinar y apoyar a quien pueda “derrotar al partido-gobierno”.

 

Redacción

 

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre