Felipe Calderón llama a declinar a Fernando Larrazábal

Luego de que la candidata del PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, declinara en favor del abanderado del PRI, Mario Moreno Arcos, a la gubernatura de Guerrero, el expresidente Felipe Calderón llamó a Fernando Larrazábal a hacer lo propio en Nuevo León.

“Difícil pero valiente decisión. Felicitaciones para ella. Lo mismo debieran hacer en otros Estados, los candidatos de PAN, PRI o PRD que van solos y en tercero o cuarto lugar, como Larrazábal en Nuevo León, por ejemplo.”, escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera pidió a Fernando Larrazábal candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León a declinar a favor de su contrincante, el priista Adrián de la Garza.

Agregó que este tipo de acciones aplican para aquellos candidatos que no van en coalición y se encuentran en tercero o cuatro lugar.

“Y eso aplica también a quienes van tercero o cuarto en cada distrito electoral, distintos @PartidoMorenaMx, declinar y apoyar a quien pueda derrotar al partido-gobierno”, destacó.

 

Redacción

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad