Candidata de RSP, Miriam Hernández, declina en favor de “El Güero” Quijano

Miriam Hernández Sánchez, candidata a la alcaldía La Magdalena Contreras por el partido Redes Sociales, anunció su adhesión y la de sus concejales, en favor de Luis Gerardo “El Güero” Quijano, de la alianza Va por México.

Durante el primer cierre parcial de campaña en el pueblo de San Nicolás Totolapan, los candidatos a concejales del RSP que se sumaron a la alianza Va Por México de las seis circunscripciones de La Magdalena Contreras son: Rogelio Pérez, Omar Portillo, Ulises Hernández, Antonio Hidalgo, Mayra Amador, Andrea González, Jessica González, Héctor Ortiz, Guillermo Arauz y Ana Alvarado.

Acompañados de militantes y seguidores de Redes Sociales Progresistas se comprometieron a impulsar y defender el voto para los candidatos a alcalde y diputaciones federal y local de la alianza Va por México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, Diana Lara y Ernesto Alarcón, respectivamente.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de la alianza Va por México, señaló que los contrerenses están desilusionados, ya que pensaron que la 4T era el cambio que necesitaba el país, era el cambio que necesitaba la Magdalena Contreras, pero fue una transformación de cuarta que ha dejado mucho que desear y ha lastimado a familias, comerciantes y trabajadores, “hoy Morena se dedicada a dividir a las familias, a dividir a los vecinos, a coaccionarle el voto especialmente a los trabajadores de base y sindicalizados de la propia alcaldía”, enfatizó el abanderado de la alianza.

Ante los habitantes del pueblo de San Nicolás Totolapan, “El Güero” Quijano pidió a militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y ahora de Redes Progresistas, que el próximo domingo se cierren filas en torno a la alianza, “hay que aclarar el objetivo, más allá de ganar la campaña, es tener un mejor gobierno en los próximos tres años. Más allá de tener ese triunfo anhelado, es no fallarle a los contrerenses que están confiando en nosotros” enfatizó.

Refrendó que los candidatos de la alianza Va por México trabajarán en equipo con los diputados y concejales, para cambiar a fondo todos los problemas de la alcaldía, dar la cara en todo momento y estar cercanos a los vecinos con el propósito de dar los resultados que La Magdalena Contreras merece.

 

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario