Larry Hernández besa copa del campeonato de Cruz Azul

México.-El cantante mexicano-estadounidense Larry Hernández resultó ser un gran apasionado del futbol; sí, su equipo favorito es el Cruz Azul.

Esto fue revelado horas antes de que ‘La Maquina’ saliera a disputarse la Copa de la Liga MX la noche del domingo. Larry Hernández compartió fotos de sí mismo con la camiseta puesta.

Como era de esperarse, la estrella de televisión acudió al Estadio Azteca donde presenció el empate del partido Cruz Azul vs Santos, que finalizó con marcador global de 2-1.

Fue así como el equipo celeste sumó su noveno título de liga de su historia tras una sequía de 23 años, razón por la que muchos aficionados celebraron a lo grande.

Larry Hernández tuvo la fortuna de acercarse a los jugadores e incluso tocar y hasta besar la Copa de la Liga MX, la primera tras varias decepciones desde 1997.

“Somos campeones. Felicidades a toda la familia de Sangre Azul y ‘Cata’ Domínguez. Qué chingón este momento. Gracias Cruz Azul”, escribió Larry junto a sus envidiables fotos.

Larry Hernández sustituye a DJ en fiesta de Cruz Azul

Por otro lado, Harry Hernández no solo asistió al Estadio Azteca, él y su familia fueron invitados de honor a la fiesta donde Cruz Azul celebró la conquista del Torneo Clausura 2021.

Un eufórico Larry no se quedó con las ganas y terminó subiendo al escenario para sustituir por un momento al DJ y amenizar la fiesta en honor a ‘La Máquina’.

Improvisando, el cantante jugó con la tornamesa, tomó el micrófono y se puso a cantar su nuevo sencillo ‘El Balado’.

El momento quedó registrado en breves videos que fueron compartidos en redes sociales así como en la cuenta de Instagram de Chamonic3.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué buen festejo se traen los del Cruz Azul”, “Larry anda más enfiestado que todo el equipo”, “Larry cantando en la fiesta, ¿qué es esto, la fiesta del caballo?

Por Yazmín Medina

sdp

Número de vistas 114

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad