MORENA se cae a pedazos y ya perdió la elección: Alejandro Moreno

México.- Morena se cae a pedazos, por eso están desesperados, porque ya perdieron la elección. El 6 de junio les vamos a ganar con la fuerza y la fortaleza de la militancia priista, panista y perredista, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al asistir al cierre de campaña de los candidatos de “Va por México”, en la capital de Oaxaca, el dirigente nacional aseguró que los abanderados de la alianza entre el tricolor y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD),  serán la voz de los hermanos indígenas y los adultos mayores, trabajarán para que haya más apoyos y programas en todos los rincones del estado, y cada diputado local y federal estará para apoyar a la gente.

Ante el incumplimiento de promesas por parte de Morena, así como del fracaso de ese instituto político en los temas de salud y seguridad, el líder priista pidió a los militantes de estas fuerzas políticas a ser activistas permanentes, hablar de las propuestas de sus candidatos.

Después de haber realizado una camita por el centro de esta ciudad, el titular del CEN del PRI los convoco a apoyar a todos los candidatos de la coalición,  sumar esfuerzos y respaldar a Javier Villacaña Jiménez para ganar la presidencia municipal de la capital, ayudar a que José Antonio Hernández Fraguas sea diputado federal y Laura Vignón Carreño los represente en el Congreso local.

Con música de banda de fondo y ondeantes banderas en la concurrida Plaza de la Danza, Alejandro Moreno destacó el buen gobierno de Alejandro Murat, gobernador que ha dado resultados al estado, cercano a la gente, que ha puesto a la entidad como generadora de empleos, con crecimiento económico y programas que ayudan a combatir la pobreza y la inseguridad. Por ello, dijo, el PRI se siente orgulloso y comprometido con los oaxaqueños, lo que contrastó con la falta de resultados del presidente morenista en la capital.

A su vez, Javier Villacaña afirmó que la confianza que hay en él y en los abanderados de la coalición a diputados locales y  federales, “nos la hemos ganado a pulso, trabajando día a día por los que menos tienen”, y después de señalar que ha hecho 70 compromisos de campaña, dijo que recuperará la capital del estado con acciones y no con palabras. Ofreció encabezar un combate frontal a la inseguridad, sin olvidar la atención a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, y a los sectores productivo, cultural y artístico.

Por su parte, José Antonio Hernández Fraguas y Laura Vignón Carreño manifestaron su confianza en que ganarán en los comicios del 6 de junio, porque en sus recorridos por municipios y agencias se acercaron a la gente “y pudimos constatar el desencanto y la desilusión de quienes creyeron en una propuesta y han sido defraudados. Hemos comprometido nuestro mejor esfuerzo para poder regresar lo que nos han quitado a la  mala”, al desaparecer los programas sociales desde el gobierno federal.

En el acto, estuvieron presentes los dirigentes estatales del PRI, Eviel Pérez Magaña; del PAN, Natividad Díaz, y representantes del PRD, así como las candidatas a diputadas Mariana Nassar Piñeyro y Eufrosina Cruz. Asimismo, participó el Delegado del PRI en Oaxaca, Alejandro Guevara.

Con información del PRI

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas