Llama Marko Cortés a votar por el PAN, “la oposición fuerte”

Jalisco.- En la víspera de cerrar campaña este 2 de junio, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a los mexicanos y jaliscienses a que este histórico 6 de junio emitan un voto útil por Acción Nacional, el cual ha sido la oposición fuerte, valiente, que no se raja, que no se dobla y no negocia con Morena debajo de la mesa.

“Nosotros venimos a pedirles el voto parejo para el PAN para diputado local, diputada federal y por supuesto para presidente municipal. Vengo a pedirles tres votos para el PAN, porque nosotros sí representamos una alternativa real”, aseguró.

El Presidente Nacional llamó a que regresen los buenos gobiernos a Jalisco, los humanistas que sí dan resultados y de los cuales nos sintamos orgullosos.

Acción Nacional hizo la coalición Va por México pensando en el bien superior del país, no en intereses partidistas, y por eso el voto útil para México es el que va a hacer contrapeso y equilibrio en la Cámara de Diputados, dijo.

“Cualquier voto que no sea para el PAN termina siendo para Morena. Si queremos juntos ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, no lo duden, crucen por el PAN en las tres boletas”, sostuvo.

Insistió que se han comprometido a que ningún programa social que actualmente recibe la gente se vaya a cancelar. “De hecho queremos mejorarlos, que lleguen parejos para todos, que lleguen completos y a tiempo, pero además queremos que regrese el Seguro Popular, las estancias infantiles, el apoyo al campo y la ganadería, el fomento al turismo, para el cuidado de nuestro medio ambiente, recursos para la seguridad, el Fondo para Desastres Naturales”.

Desde el centro del país se ha hecho un austericidio, sus ahorros están ahorcando todo, revisen cómo andan los temas del agua, concesiones, permisos, trámites, es caótico lo que está ocurriendo, denunció.

Marko Cortés señaló que en México se mal gasta el recurso público y por ello quieren tener una Cámara de Diputados con una nueva mayoría.

El líder panista también advirtió que el gobierno quiere volver a controlar las elecciones y no está metiendo la mano, sino el cuerpo entero.

“Palacio Nacional es la casa de campaña, el presidente es el vocero principal, la Fiscalía General de la República, el brazo operador amedrenta y se han tomado tan malas decisiones en materia de seguridad, que ustedes aquí tienen la consecuencia, yo también, yo soy michoacano, zamorano, lo digo como es, los cárteles están hoy desatados y Jalisco, oigan lo que les digo, en donde estoy, Jalisco se convirtió en el epicentro”.

Expuso que hoy el cártel de Jalisco está en todo México, porque no se le combatió. “Ni aquí en Jalisco por el gobierno del estado ni a nivel federal y está en todo México. Y esto es muy peligroso porque hace metástasis, porque la delincuencia se quiere meter, quiere tener las policías municipales, quiere tener obras públicas, quiere tener el control, quiere decidirlo todo, y aguas amigos, si se claudica contra la delincuencia, no tenemos ninguna posibilidad de salir adelante”.

Lamentó que esta elección ha tenido mayor número de ataques y asesinatos, como el de ayer en Yanga, Veracruz, sumado a las 88 personas, ya sea candidatos o dirigentes, que han perdido la vida a manos del crimen.

En el penúltimo día de campaña, Marko Cortés visitó Ecuandureo, Michoacán; La Barca, Jalisco, y estará en Ocotlán y Chapala; así como Bahía de Banderas, Nayarit.

Con información del PAN

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas