Encabeza Marko Cortés cierre de campaña en Nayarit

Nayarit.- “Caballo que alcanza, caballo que gana y Gloria Núñez va ser gobernadora”, expresó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Nayarit y del candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas.

En un magno evento con más de 13 mil almas, el Presidente del PAN destacó que, a 5 días de la elección, la coalición Va por México ganará al menos la mitad de las 15 gubernaturas en juego, entre ellas la de Nayarit.

Señaló que, de acuerdo con las últimas encuestas, todo indica que la coalición también ganará la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Todo indica que este domingo les vamos a ganar a nivel nacional la Cámara de Diputados, en hora buena México, en hora buena Nayarit”, destacó.

Cortés Mendoza también dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN realizó una encuesta en Bahía de Banderas y en ella doctor Jaime Cuevas gana por 14 puntos porcentuales.

Por ello, convocó a los nayaritas hacer todo lo que esté a su alcance para que el próximo domingo salgan todos a votar y a no permitir que el morenavirus infecte Nayarit y Bahía de Banderas.

Asimismo, expresó todo su apoyo a las y los candidatos del PAN, entre ellas Tita Márquez, para que llegue a la Cámara de Diputados y desde ahí impulsar a que regresen el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, recursos para el campo, el turismo y para desastres naturales.

Estuvieron presentes las candidatas y candidatos presidentes municipales y a diputados federales y locales.

Con información del PAN

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas