Tatiana pide censurar el reguetón

México.-Durante una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’, la cantante infantil Tatiana,  pidió se censure el reguetón.

Y es que a pesar de que Tatiana se dijo a favor de la libertad de expresión, mencionó que las letras de este género musical no son aptas para los niños.

Tatiana: “El reguetón es misógino”

Durante su entrevista en el programa de Grupo Imagen, Tatiana dijo que ella estaría a favor de una ley que vigile el contenido de las canciones de reguetón.

Esto, destacó Tatiana, principalmente en las canciones que se transmiten a través de la radio y la televisión.

Pues a pesar de respetar la libertad de expresión que existe en México, la cantante mencionó que muchas de estas canciones tienen temas misóginos.

“Sí me gustaría que hubiera tantita censura, estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero hay cosas que hasta está ilegal cantarlas cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato”.

TATIANA

Por lo cual explicó, hace falta una norma que vigile este aspecto, ya que hay momentos en que no se puede controlar quién escucha dichos temas.

“Me gustaría, porque lo escuchas en todos lados, de repente estás en un restaurante y no tiene por que estar viendo algo que no debe tu familia o escuchando una letra misógina”

TATIANA

Esto subrayó la famosa, haciendo a un lado las plataformas digitales, pues como mencionó, ella respeta el gusto personal.

Sin embargo, en lugares públicos, Tatiana dijo que las autoridades deberían hacer algo para que no se reproduzcan este tipo de melodías.

“Si lo quieren poner en redes sociales eso está abierto, pero radio, prensa, televisión tiene que haber un regulamiento (…) y una censura bonita”

TATIANA

Y es que en los lugares públicos los niños quedan expuestos a esta clase de temas relacionados con el sexo y la violencia, dijo la cantante infantil.

 

Por Sonia Meneses

sdp

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a