En Campeche, candidato de Fuerza Por México declina a favor de Christian Castro Bello (PRI)

Foto @ChrisCastroB

Campeche.- El candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Luis García Hernández, declinó este día a favor del favorito para ganar el gobierno del estado, Christian Castro Bello, por representar el mejor proyecto para Campeche, con propuestas integrales y viables para el bienestar de todas las familias campechanas y los sectores productivos; además de garantizar honestidad, transparencia, inclusión, tolerancia y sensibilidad, así como gestión, trabajo y resultados en el gobierno.

Dijo que después de analizar a conciencia la importancia del voto útil y sabedor de que el representante de la alianza “Va por Campeche” es quien encabeza todas las encuestas de intención de voto, tomó la responsable decisión de sumarse a su oponente del PRI, PAN y PRD, porque es el único de todos los contendientes que coincide con sus ideales de un construir una mejor entidad y, lo más importante, garantiza certeza y rumbo para el estado.

García Hernández señaló que un verdadero campechano que aspira a servir en el más alto cargo, reconoce cuando los resultados no le son favorables, por lo que después de consultar con su equipo de campaña y simpatizantes que lo apoyan, decidió seguir el ejemplo de Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Tlaxcala, donde los candidatos se han sumado a otros más fuertes para evitar que la desgracia de la 4T y paleros, como Movimiento Ciudadano (MC), lleguen a Campeche.

“En Campeche, solo Christian Castro Bello representa lo que todas las familias quieren y  que han perdido, gracias a las ocurrencias y malos gobiernos de Morena: la paz, la tranquilidad y la seguridad. Para quienes amamos nuestra tierra, nada es más importante que el orden y la gobernanza. Ni Layda Sansores ni Elíseo Fernández representan lo que todos queremos para el presente y futuro de las nuevas generaciones; no permitamos su llegada ni que nos roben lo más valioso que tenemos”, dijo.

Convocó a los campechanos a ejercer el voto útil a favor de todos los candidatos de la alianza “Va por Campeche”, no solo para defender nuestra tierra de las amenazas de los ocurrentes y de los que no saben gobernar, sino de políticos que han demostrado que lo suyo es la corrupción, las mentiras, el odio, la división, el enfrentamiento, la violencia y el narcotráfico. Ellos quieren hacer de Campeche un estado de caos y violencia, no lo podemos permitir este 6 de junio.

Por último, hizo un llamado para salir a votar en familia el próximo domingo y demostrar nuevamente que somos una entidad; ejemplo de paz, civilidad y democracia, evidenciando a quienes únicamente vienen a enrarecer y violentar la paz social de nuestra entidad porque lo único que les interesa es saquear los recursos del pueblo.

Con información del PRI

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas